jueves, 22 de marzo de 2007

Espacio de expresión

Desde noviembre del año 2005 surge ARTECAP, espacio de expresión. En ese final de año, la coordinadora de cultura del Club Atlético Provincial: Mónica Toquero, crea dicha area, que hasta ese momento estaba sin la ocupación o ejercicio que pudiera tener, convocándome para establecer el área de las Artes Visuales, es aquí, donde los artistas que recién comienza pueden expresarse, exponiendo sus obras estéticas. Podemos considerar que han pasado por este espacio artistas empíricos, alumnos de talleres, profesores-artistas, alumnos de arte, grupos consolidados de artistas.
Contamos con Thelma Montechiarini, artista plástica, con innumerables premios, mostrándonos naturalezas muertas o bodegones. Además expuso sus telares y tapices, la profesora-artista Graciela Monzón.

El grupo "Cemento" pasó por nuestra institución, alumnos de los talleres de la profesora Thelma Montechiarni y alumnos de la Escuela de Artes Visuales como : Diego Díaz, Mario Veragua, Augusto Schienke.También algunas de mis obras fueron colgadas en dicho espacio.
Ya en este año 2007 se contará con la iniciación de los talleres para niños y adultos, esperamos contar con alumnos ávidos de expresión, para lo cual; se efectuará el 23 de marzo en el horario de la tarde una "clase abierta" para socios y no socios. Deseo que este espacio evolucione aún más, ya que están programadas otras actividades que se irán adelantando por medio de este blog.